El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 3 por robar en automóviles y farmacia

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a mujer por el robo de 6 mil pesos en productos de farmacia, a otro por robar pertenencias de  automóvil y otro por portar 19 porciones de heroína.

Por: Redaccion 30 Mayo 2018 15 16

En hechos diversos, fueron detenidos 3 probables delincuentes entre ellos una mujer, fueron presentados ante el Ministerio Público al ser acusados respectivamente de cometer un robo a un establecimiento farmacéutico, sustraer artículos varios del interior de un automóvil, así como por la posesión de 19 porciones de una sustancia similar a la heroína en un tercer caso.

En el primer evento, quien dijo llamarse Viridiana C. A. de 31 años de edad, fue acusada de tomar cerca de 6 mil pesos en productos diversos de una farmacia ubicada en las avenidas 20 de Noviembre y avenida Venustiano Carranza, cerca del Barrio de Londres, quien fue ubicada por los agentes al huir en una Ford Escape negra, con placas de circulación EHP-6812.

En otro hecho, Jesús Manuel M. G., de 35 años, fue acusado de sustraer diversos artículos de un auto durante la madrugada y al momento de la detención se le aseguraron un IPod, un taladro, unos lentes lentes de marca y una navaja de marza suiza cuyo valor estimaba su propietario en más de 10 mil pesos, sumado a los daños ocasionados al auto estacionado en las calles del fraccionamiento Chihuahua.

Finalmente, al circular al sur de la ciudad, los agentes sorprendieron en las calles Industrias y Fuentes Mares a quien dijo ser Mario Adrián R. R., de 34 años de edad, con 19 porciones de una sustancia pastosa similar a la heroína, en envoltorios de papel aluminio que guardaba entre sus ropas.

En ese sentido, los probables responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a las investigaciones respectivas


Las Más Leídas