El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le faltó a SEGOB reconocer corrupción y leyes: Peniche

El fiscal César Augusto Peniche instó  que a Gobernación reconozca corrupción y falta de leyes, esto en torno al año mas violento que declaró la Secretaría de Gobernación del 2017.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Mayo 2018 14 03

Cabe destacar que la Secretaria de Gobernación que encabeza Alfonso Navarrete Prida reconoció el 2017 como el “año más violento y lo calificó como crecimiento en índices delictivos de alto impacto en diversas regiones del país del 2017”

Esta declaración del fiscal fue durante su discurso en la entrega de camionetas a la Fiscalía General del Estado para el combate a la delincuencia.

“Le faltó a Gobernación reconocer corrupción y falta de leyes” expresó César Augusto Peniche en torno a las declaraciones de Alfonso Navarrete Prida.

“Frente a este panorama, donde el Congreso de la Unión y la Suprema Corte de la Nación no resuelven temas fundamentales en materia de estructura orgánica de policías municipales y estatales, así como límites en la participación del fuero castrense en materia de seguridad pública, el Gobierno Federal no es omiso y toma diversas medidas tales como la implementación del operativo Escudo-Titán, a fin de mejorar los niveles de coordinación”, informo la Secretaria en mensaje.



Las Más Leídas