El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transportistas no condicionan la contratación del titular: Mario Dena

Tras las renuncia de Victor Estala como jefe de transporte, el Gobierno del Estado declaró que no existe ninguna condicionante por parte de los concesionarios para contratar al nuevo titular.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Mayo 2018 13 26

Recientemente el Gobierno del Estado lanzó convocatoria para localizar al mejor candidato para el puesto de Transporte Público, esto, a pesar de que anteriormente informaron que ya existían tres candidatos para el cargo.

Al respecto, Mario Dena, subsecretario de Gobierno, dijo que lo que buscan con esta convocatoria es encontrar a la persona que cumpla con el perfil en todos los aspectos, y que no descartaron a ninguno de los candidatos que en días pasados  habian anunciado.

"Vamos a dar tiempo para la convocatoria, 1 par de semanas posiblemente, para seleccionar a los candidatos que acerquen, posteriormente será por  ciclo de entrevistas que realizaremos entre la gente local y de chihuahua" informó Dena.

Finalmente dijo que hasta el momento no existe queja por parte de los concesionarios y agregó que están abiertos a que venga el más experto.




Las Más Leídas