El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La miniserie de Nueva Alianza que causa furor en redes (VIDEO)

El partido de Nueva Alianza causó furor en redes sociales gracias a su mini serie con dos comerciales en contra de Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, aquí video.

Por: Daniela González Estrada 30 Mayo 2018 11 15

El primer spot tiene el nombre de “A ver Chamaquito” que hace referencia a Ricardo Anaya, en donde hija y madre están en la cocina y llama Ricardo, la hija (Bety) comenta que no le quiere contestar por que saco su teléfono de su amiga Margarita con engaños y la trato pésimo, ante eso la madre le contesta “A ver Chamaquito....”.

El segundo tiene el nombre de “La decisión de Bety” en donde llega Bety (la misma actriz) con sus padres para presentarles a Andrés , a quienes les parece absurdo y le dicen qué hay elecciones en la vida que deben pensarse bien.

"Papá, mamá. Les presentó a Andrés. Y quiero decirles que quiero vivir con él seis años", dice la joven mientras explica que "desde que yo soy muy chiquita está obsesionado por mí, y pues quiero probar..... ya le toca”.

Ante esto el padre responde “¿Cómo que ya le toca?” La madre comenta que lo debe pensar bien por que ellos no creen en sus promesas por lo que Bety termina con mucha confusión y le dice a Andrés que lo va a pensar mejor.

Los comerciales son tendencia en Twitter principalmente en el Andrés Manuel López Obrador, este tiene los hashtags #PorLoQueMasQuieras y #PiensaloBien.


Las Más Leídas