El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su madre y hermano; lo denunciaron

Realizaron el arresto de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, uno de los responsables agredió a su madre y hermano.

Por: Redaccion 30 Mayo 2018 11 02

Detuvieron a Juan Carlos R. R. de 46 años en las calles Pino Seco y Durango de la colonia Bosque Bonito, luego de que su madre y hermano lo denunciaron porque minutos antes los agredió física y verbalmente.

En otro hecho detuvieron a Juan O. M. de 44 años, en el cruce de las calles Curitiba y Neiva del fraccionamiento Parajes del  Sur, su ex esposa lo denunció como responsable de agredirla física y verbalmente, luego de que sostuvieron una discusión por problemas maritales.

Así mismo en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Quinta, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Cesar H. F. de 36 años, luego de que fue denunciado como el responsable de haber agredido físicamente a su hermana.

Luego en el cruce de las calles Sierra Chihuahua y Sierra Fría, de la colonia Sierra Grande, realizaron la detención de Oscar Mauricio S. R. de 27 años, tras haber agredido a su pareja sentimental.   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas