El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan convocatoria para elegir al nuevo jefe de Transporte

Gobierno del Estado emitió convocatoria para los profesionales que tengan interés en ocupar el puesto de jefe del departamento de Transporte en Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 30 Mayo 2018 08 25

Podrán aspirar a obtener el puesto de jefe del departamento de Transporte quienes cuenten con los siguientes requisitos:

-Formación de pregrado.en ingeniería de transporte, urbanismo, economía desarrollo territorial, arquitectura, ingeniería y otras afines.

-Formación de postgrado.en desarrollo urbano, transporte, movilidad, planificación urbana, geomática o afines a la formación de los pregrados enfocados a transporte

-Experiencia profesional en Ciudad Juárez.

-Capacidad de liderazgo, negociación y ética.

Además, deberán presentar los siguientes documentos: currículum vitae, cartas de recomendación de dos empleos anteriores, media cuartilla de explicación de los motivos para desempeñarse en el puesto, carta de no tener conflicto de intereses y carta de no antecedentes penales.

Los documentos los recibirán a partir de hoy y hasta el 8 de junio de 2018 en el correo electrónico cvtransportechihuahua@gmail.com y mario.echanoeve@chihuahua.gob.mx

Luego de enviar los documentos, el departamento convocará a entrevista en la calle Aserraderos y Eje Vial Juan Gabriel de la colonia San Antonio. La fecha de publicación de resultados aún está por confirmarse.


Las Más Leídas