El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta es la primera foto de Ariana Grande y su nuevo novio, Pete

La cantante Ariana Grande compartió mediante su cuenta de instagram una foto donde comparte un lindo momento a lado de su nuevo novio Pete Davidson.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 19 41

Apenas hace dos semanas la cantante emitió un mensaje en relación a la ruptura con Mac Miller, y comenzó su noviazgo con el cómico Pete Davidson.

Cabe recordar que Ariana publicó un mensaje dirigido a Miller, sin embargo algunos usuarios de las redes la señalaron de ser la culpable de la mala etapa por la que está pasando el rapero.

Ariana Grande contestó a las palabras de los usuarios y aseguró que "que una mujer no es la responsable de las debilidades y adicciones de un hombre".

Sin embargo dejó de qué hablar cuando a las dos semanas de terminar su relación con Miller trascendió su nuevo noviazgo.

A través de una de sus historias de Instagram la cantante confirmó el noviazgo con Pete, en donde se les ve juntos poniendo al fuego dos malvaviscos.

Tras la noticia a Ariana Grande le llovieron criticas pues sus seguidores se cuestiona si Pete Davidson, humorista en el programa Saturday Night Live, está a la altura de ser pareja de la artista, pues el joven confesó padecer un trastorno límite de la personalidad.


Las Más Leídas