El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escoltas de candidato a diputado patean y amenazan con pistola (VIDEO)

Por redes sociales mostraron el momento en el que escoltas del candidato a diputado federal del PVEM José Abella García agreden a ciudadanos y los amenaza con arma.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 15 37

El Mundo de Córdoba y La Jornada Veracruz difundieron los videos de ciudadanos que empiezan a cuestionar la presencia de guardias armados alrededor del candidato Abella García.

Las imágenes exhiben a un escolta con un arma larga y a dos más con pistolas cortas pegadas al cinto.

Los ciudadanos comenzaron a grabar en video a los escoltas.

“Aquí andan personas del candidato a diputado federal, José Abella, amedrentando a la gente, están armados”, señala el ciudadano que graba.

El joven guardia que viste de camisa azul golpea y le da una patada a la persona que graba.

Varios ciudadanos molestos encararon a los armados. Uno de los guardias incluso desenfundó su pistola y cortó el cartucho frente a varias personas para amedrentarlas.

José Abella García, quien es candidato a diputado federal por el distrito de Córdoba en Veracruz, defendió a sus escoltas, quienes golpearon y amenazaron con armas a ciudadanos.

Después escribió el candidato en Facebook: “P… monos que andaban en una camioneta Ford Blanca, me amenazo que si yo tenía permiso de andar haciendo campaña en la colonia Antorchista, le pregunté que si él me pedía permiso para ir al centro de Córdoba y que se arman los putazos (sic)”.


Las Más Leídas