El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrantes de "La Línea" intentaron deshacerse de arma en la calle

Detuvieron a tres integrantes del grupo delictivo "La Línea” en posesión de un arma de fuego calibre 45 en las inmediaciones de la colonia Fronteriza.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 14 46

Realizaron el arresto de Adrián Ángel P. S., Jorge Luis P. B. y Martín Feliciano L. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una pistola tipo escuadra calibre 45 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Los ahora detenidos viajaban a exceso de velocidad a bordo de camioneta marca Ford Ranger, color blanco, modelo 2010 en la colonia Fronteriza, motivo por el cual les marcaron el alto.

Fue en el cruce de las calles Santiago e Isla Tortugas que los agentes observaron que arrojaron un objeto a un costado de la camioneta, al revisar los agentes localizaron un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, motivo por el cual procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Adrián Ángel P. S. de 27 años, Jorge Luis P. B. de 22 años y Martín Feliciano L. L. de 27 años.

Cabe señalar que los ahora detenidos señalaron pertenecer al grupo criminal la “línea” y que el arma de fuego la portaban para protección.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad de se encargará de realizar el examen de balística forense para determinar si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas