El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperan destacar en Taekwondo durante Olimpiada Nacional

El próximo fin de semana arrancarán las actividades deportivas de la Olimpiada en la ciudad, y de acuerdo con el subdirector de Desarrollo de deporte, esperan que los juarenses destaquen en Taekwondo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Mayo 2018 13 39

En esta disciplina serán alrededor de 100 deportistas los que representarán a Chihuahua en la Olimpiada, la mayor parte de los atletas son originarios de Ciudad Juárez.

"La verdad es que tienen aquí en la ciudad el mayor nivel en esa disciplina. De los 100 muchachos que van a participar alrededor de 80 son de aquí de Juárez", comentó el subdirector de deporte, Esteban Trevizo.

Declaro que tiene muchas esperanzas en obtener medallas por parte de los deportistas de esta disciplina, pues son recientes campeones mundiales, y por lo menos esperan ganar hasta siete medallas de oro.

Por otro lado señaló que las actividades deportivas durante este fin de semana serán intensas para la localidad, pues a comparación de las competencias que realizan en Chihuahua donde atenderán a deportistas durante 37 días, en Ciudad Juárez praticamente atenderán a la misma cantidad en tan sólo 15 días.




Las Más Leídas