El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscaría Fiscalía a adulto mayor que recibió agresión en el Periférico

La Fiscalía no tiene denuncias formales luego de la agresión a golpes que, adulto mayor recibió por parte de joven en el Periférico de la Juventud, la Comisión de Atención a Víctimas buscará contacto.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Mayo 2018 12 50

El fiscal César Peniche, informó que hasta el momento la Fiscalía no recibe alguna denuncia al respecto luego de estos hechos, pero que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas quien establezca la veracidad de los hechos y que en caso de corroboren la agresión, invitarán a que la víctima interponga la denuncia.

Este lunes, causó indignación en redes sociales video en el cual, joven golpea a adulto mayor en el Periférico de la Juventud, luego de que al parecer tuvieron algún conflicto vial, causa que hasta el momento no confirman.

El video fue viral y en menos de 60 minutos alcanzó las 100 mil vistas, además de que usuarios en Facebook mostraron su indignación en contra del joven.

Asimismo, familiares de este adulto mayor aseguraron que interpondrían la denuncia correspondiente, pues la víctima sufre además de diabetes y no pudo defenderse.


Las Más Leídas