El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron sicarios de “La Línea” por homicidio en la Electricistas

Esta madrugada detuvieron a 3 integrantes del grupo delictivo “La Línea” en posesión de arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, los responsabilizan del homicidio en la colonia Electricistas.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 12 47

Arrestaron a tres integrantes del grupo criminal la “línea” identificados como Hiram Antonio M. M., José Manuel V. G. y Vianey Monserrat B. P. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, al asegurarles una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros y tres dosis de cocaína.

Fue en el cruce de las calles Faraday y Tomás Alba Edison que esta madrugada ejecutaron a persona, testigos denunciaron que los responsables huyeron en auto Ford Mustang, color rojo, modelo 2000.

Tras el intenso operativo localizaron el vehículo en la calle Profesora Esperanza Sandoval de Quintana, de la colonia Revolución Mexicana, mismo que era tripulado por tres personas, les marcaron el alto pero hicieron caso omiso.

Por ello protagonizaron persecución que terminó en el cruce de las calles General Calixto Contreras y General Luis Herrera Cano, les realizaron inspección y encontraron arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles y tres dosis de cocaína, motivo por el cual procedieron a su detención.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo la “línea”, así mismo, al verificar los datos generales de  Hiram Antonio M. M. en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes policiales del 2012 a la fecha por delitos contra la salud, robo y posesión de arma de fuego.

Por último, se informa que los casquillos percutidos localizados en el lugar del homicidio coinciden con el calibre del arma de fuego asegurada.

Previa lectura de derechos, Hiram Antonio M. M. de 27 años, José Manuel V. G. de 28 años y Vianey Monserrat B. P. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar la presunta responsabilidad de los ahora detenidos en el homicidio antes señalado.


Las Más Leídas