El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo el Nacional de Enduro en Cuauhtémoc

Este 8 y 9 de junio Cuauhtémoc será sede de la 4a fecha del Nacional de Enduro, donde pilotos tendrán que sortear los difíciles caminos de la entrada a la Sierra Tarahumara, donde esperan 150 pilotos.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Mayo 2018 10 31

Como parte del Festival Turismo Aventura, los amantes del deporte de resistencia en motocicleta tendrán los desafíos en pista de 25 kilómetros y lograr así los mejores tiempos durante el desarrollo de la competencia en el rancho San Isidro.

Pablo Chaparro, director del Festival de Turismo Aventura mencionó que la intención de este evento es colocar a la entidad como lugar para la practica de deportes extremos, además de que sirva para generar derrama económica en la entidad.

Por su parte, Alfonso Sanchéz, presidente de la Asociación Nacional de Eduro del Norte mencionó, donde habrá categorías desde niños de 4 años hasta expertos, con premiación para los tres primeros lugares y recalcó que el reto de este deporte no es la velocidad, sino poder superar los obstáculos.

Agregó que esperan pilotos del Estado de México y Veracruz, los cuales comenzarán a arribar a la entidad desde el viernes 8 de junio.

La inscripción será de 700 pesos por piloto, para más información puedes acceder a foreverjunior.com


Las Más Leídas