El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Relleno Sanitario ahora sí producirá energía: Freddo

Freddo Peña, candidato del Verde al distrito 06 aseguró que de obtener el triunfo bajará  recursos para que ahora sí, el Relleno Sanitario genere energía y la luz pública llegue a todas las colonias.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Mayo 2018 09 47

En entrevista para tiempo.com.mx, Freddo expresó que ya es momento que la ciudad de Chihuahua, tenga relleno sanitario que cumpla con todas las normas que establece la ley y además, sirva para la explotación de energía que le ayude al Municipio a brindar el servicio de luz pública para todas las colonias sin falla.

Destacó que el medio ambiente es fundamental para el buen funcionamiento de la ciudad, pues desde la recolección de basura, servicio de agua potable, y reforestación forman parte para que el ciudadano viva en lugares sanos, pues así, es como puede ser productivo y generar riqueza.

“Tenemos experiencia de más de 20 años en temas medio ambientales, conocemos y sabemos como le haremos para que exista el cambio que quieren los ciudadanos”, dijo.

El Candidato del Verde recalcó que ahora que van sin alianza con el PRI o PAN, los ciudadanos ya voltear a ver a éste partido como propuesta real de voto, por lo que confió en que podrá obtener la victoria el siguiente 1 de julio.

“A muchos ciudadanos les interesa el medio ambiente, pues saben que es la base para el buen desarrollo”, finalizó.


Las Más Leídas