El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que autoridades atiendan desabasto de agua: Mónica Meléndez

La candidata a diputada por el 6 distrito, Mónica Meléndez, pidió la intervención de las autoridades  de la Junta de Aguas para que resuelvan el desabasto del vital líquido en diversas colonia.

Por: Redaccion 28 Mayo 2018 15 26

“Hoy estuvimos visitando y saludando a los vecinos de la Colonia Santa Rosa, quienes también nos planearon que la principal problemática que tienen es la falta de agua, sabemos que es un asunto del municipio pero como candidata a representante popular pido a las autoridades correspondientes pongan atención en resolver esta problemática”, comentó.

Por otro lado, Mónica Meléndez, presentó a los colonos, en su mayoría son de la tercera edad, sus propuestas de campaña, destacando la necesidad de gestionar más recursos orientados en la apertura de nuevos centros de salud, que cuenten con  una mejor calidad de servicio médico y que estos tengan los medicamentos suficientes para los derechohabientes.

Los vecinos de la Colonia Santa Rosa le mostraron su apoyo y confianza al ser la única mujer candidata por el distrito 6, para que llegue al Congreso de la Unión y pueda sacar adelante las propuestas que ha planteado a lo largo de su campaña en beneficio de los chihuahuenses.


Las Más Leídas