El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descalificó COPARMEX coordinación de cuerpos policíacos en Juárez

Ante el incremento de hechos violentos en la ciudad, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), descalificó la coordinación de los cuerpos policiacos en la ciudad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Mayo 2018 13 57

"El tema de seguridad en las calles nos preocupa mucho la falta de cordinacion entre los cuerpos policiacos entre la Policía estatal y la federal, es  tema que nos pone muy nerviosos" declaró Eduardo Ramos presidente de la Coparmex.

Cuestionó el hecho de que en la ciudad sólo existan dos mil elementos de seguridad cuando, en realidad son necesarios 4 mil, dijo que "hay  falta de enfoque" y agregó que  "el hecho de que haya campañas electorales no significa que los temas básicos como seguridad tengan que olvidarse"

Por otro lado, informó que durante el fin de semana recibieron el reporte de socio que fue víctima de extorción, por lo que dijo, es necesario "entrenar a las personas de las empresas y de las casas para que si recibes llamadas, denuncien rápidamente" enfatizó.

Comentó que fue 1 caso, y dijo que a pesar de ser sólo 1  debe de tomarse en cuenta,  pues "no es tema para decir que no pasa nada"


Las Más Leídas