El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empezamos más unidos que nunca; Madero, Campos y Reza

La candidata a la presidencia municipal, María Eugenia Campos Galván y los candidatos al senado Gustavo Madero y Rocío Reza aseguraron que empezaron más unidos que nunca en sus campañas locales.

Por: Daniela González Estrada 28 Mayo 2018 11 06

En rueda de prensa Gustavo Madero comentó " Sin duda, lo decimos, el capital de Maru Campos es gran activo que suma a Ricardo Anaya, confiamos que en la capital y municpio de Chihuahua tendremos excelentes resultados".

Agregó que el PAN hoy en día está más fuerte y unido que nunca, aunque muchos al principio le apostaban a la división, ahora existe reconocimiento pleno de los liderazgos y en lo que cada quien aporta.

"Empezamos a percibir auténtico y espontáneo nerviosismo Ciudadano por su futuro" afirmó Madero.

Por su parte Maru Campos agregó algunos de los esfuerzos de su gobierno como el mayor número de becas deportivas en la historia de la capital, para adultos mayores y jóvenes, esto con finanzas adecuadas y ahorro de 65 mil millones de pesos, a los candidatos Rocío Reza y Gustavo Madero comentó que con ellos le darán continuidad a los resultados para darle más a Chihuahua.

“Estoy segura que los veremos pronto llegar a la cámara alta nuestros dos candidatos, por mi parte seguimos con las intenciones de mejorar Chihuahua por que ya dimos resultados antes” acotó.


Las Más Leídas