El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debemos municipalizar el transporte para poner orden: Cabada

Durante transmisión en vivo, el candidato Armando Cabada dijo que el tema de transporte es muy importante y destacó que debería estar en manos de Municipio para poner orden.

Por: Redaccion 28 Mayo 2018 10 46

En el tema del transporte el candidato independiente, Armando Cabada dijo que está en contra de que realicen la segunda ruta troncal del Ecobús en la Panamericana-Tecnológico pues primero requiere de orden.

Dijo que de ganar la reelección buscará municipalizar la dirección de Transporte para poder poner orden y con ello dar soluciones y posteriormente poder iniciar con nuevos proyectos.

“Mi mensaje a todos los transportistas: nosotros queremos participar, es un problema que nos involucra a todos los juarenses, habremos de solicitar municipalizar el transporte público para ordenarlo, para apoyarlos, para que por fin Juárez tenga un transporte digno” fue lo que declaró el candidato independiente.

El candidato recalcó que de llevar a cabo el proyecto en vez de beneficiar, esto provocaría un caos vehicular por ello dijo deben resolver de raíz el problema.


Las Más Leídas