El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ramos intentó lesionar a Alves hace un año ¡igual que a Salah!

Video de la final de Champions League 2018. Ramos lesiona a Salah.

Por: Redaccion 28 Mayo 2018 09 39

Sergio Ramos está en el ojo del huracán por la “llave” con la que lesionó a Mohamed Salah en la final de Champions, y ahora exhibieron que el año pasado intentó lo mismo con Dani Alves.

En la final de Champions League donde el Real Madrid se coronó al vencer 3-1 al Liverpool, Sergio Ramos le dislocó el hombro a Salah en jugada en el minuto 26’.

De inmediato comenzó la furia, pues imágenes exhiben que tal vez Ramos tomó el brazo de Salah para lesionarlo a propósito.

Puede leer: Ramos “carnicero”: Así reaccionaron en Egipto por lesión de Salah.

El debate ahora ardió con más intensidad, pues por redes y medios internacionales difundieron que no es la primera vez que Ramos hace algo así en una final de Champions.

En el video que data de la final de Champions League del 2017, entre Juventus y Real Madrid, muestran que en una disputa en medio campo Sergio Ramos tomó el brazo de Dani Alves de la misma forma que hizo el sábado pasado con Salah.

En esa final de Cardiff, Ramos tomó el brazo de Dani Alves, pero el brasileño fue hábil para quitarse de encima al capitán del Real Madrid.

De hecho el árbitro le mostró a Ramos la tarjeta amarilla por sujetar a Alves. En este pasado encuentro del sábado donde dislocó el hombro izquierdo de Salah, Ramos ni siquiera recibió tarjeta, y eso que la jugada terminó en lesión.


Video de la final de Champions League del 2017, Ramos toma el brazo de Alves y se lanza con él.


Las Más Leídas