El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manzaneros de Cuauhtémoc vence 6-3 a Mineros y completa la limpia

Indios de Juárez le quita lo invicto a Rojos; Algodonreos venve 10-4 a Mazorqueros; Faraoes deja en el terreno a Soles.

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Mayo 2018 08 25

Manzaneros de Cuauhtémoc derrotó a domicilio 6-3 a Mineros de Parral para regresar con tres victorias de su visita a la capital del mundo.

En las ofertas el triunfo para avivan Hernandez con salvamento de Juan Carlos Sosa a la vez que Alfonso Pulido cargó con el descalabro.

Mineros inauguró la pizarra en el tercer rollo, Edgar Jiménez aprovechando mal tiro a primera del lanzador manzanero Alfonso Pulido se fue hasta la intermedia, Diego Gutiérrez los avanzó a la antesala con elevados e sacrificio al central y Jimenez se fe a home en rodado de Humberto Rodríguez para poner en ventaja 1-0 a los de casa.

La respuesta de la bajista llegó hasta el sexto rollo, con un mate Rene Chávez recibió pasaporte, Rogelio Rivera pegó hit al derecho y ambos avanzaron una base más en error del patrullero de ese sector, Alejandro Flores bateó rola a las paradas cortas para que Chavez emparejara 1-1 la pizarra.

En la fatídica séptima entrada el ataque de los del noroeste amasó racimo de tres carreras, Juan Madinabeitia dio doblete Willy Peters  lo llevó a home con sencillo, Peters se fue a la registradora en imparable de Chávez en tanto que Cesar Ordoñez arrastró una más con línea al derecho para dejar en ventaja 4-1 a Cuauhtémoc.

En la octava alta Manzaneros sumaron dos más, Jose Hernández hit al derecho Antonio Flores base por bolas y ambos anotaron en extrabase de Madinabeitia para abultar 6-1 la distancia.

Mineros intentó responder con dos carreras en el cierre del octavo capítulo, Edson Martínez se embasó en obstrucción y con dos fuera, Diego Gutiérrez llegó a la inicial en pescado del tercera base, Oscar Kuroda remolcó a Martínez y Alexis Prieto a Kuroda, ambos con sencillo para poner 6-3 electrónico, esfuerzo que no fue suficiente para evitar la caída.

En Ciudad Juárez cazan Indios a Aldo y la Tribu gana por KO de 13-2

Los Indios de Ciudad Juárez (4-2) le faltaron el respeto al estelar Aldo Salinas a quien lo mandaron a las regaderas en la segunda entrada.

A final de cuentas los indígenas derrotaron a los Rojos de Jiménez (4-2) por KO de 13-2 y así ganaron la serie 2–1.

Fiel a su costumbre Aldo Salinas sacó los dos primeros outs, pero después le cayeron los bandidos al recibir nada menos que siete carreras.

En esa entrada, hubo imparables de: Pepe Torres, Oscar Sígala, José Hernández, Oscar Agarones, Eduardo Salas, Luis García y Omar Gómez.

En contra parte, Alvaro Sandoval se lució al tirar pelota de cuatro hits y ocho ponches en cinco entradas, el resto lo trabajó Ricardo Jaquez.

En la segunda tanda, José Hernández explotó a Aldo Salinas al conectarle HR con uno a bordo.

En Delicias evita Algodoneros la limpia, derrota 10-4 a Mazorqueros

El zurdo Isaías Ornelas, nunca había iniciado un juego en el estatal de beisbol, ayer lo hizo y sirvió para evitar la barrida.

De la mano de Ornelas y con el Bat de Luis Eduardo “La Changa” García, los Algodoneros de Delicias (2-4) se llevaron el juego del honor tras derrotar 10-3 a los Mazorqueros de Camargo (4-2).

Ornelas aceptó apenas cuatro hits y Lalo García bateó de 5-4.

Con la pizarra 2-2, la tropa de Paquin Estrada cargó con cuatro carreras para enfilarse a la importante victoria.

Mario González realizó efectivo relevo de tres y dos tercios para mantener la ventaja.

Ricardo Guzmán inició y perdió por la IX zona.

Además de Luis Eduardo García, otro que se lució por la ofensiva naranja fue Erick Sagarnaga al batear de 3-3 como emergente.

En NCG barre Faraones a sangre y fuego deja en el campo a Soles 7-6

Anoche el jugador menor Gerardo Reyes disparó sencillo que trajo a home la carrera del triunfo en el cierre de la novena entrada y los Faraones de NCG (3-3) dieran cuenta 7-6 de los Soles de Ojinaga (1-5).

Excelente serie se jugo en el Luis Cobos Huerta, como prueba de ello basta un botón dos juegos se decidieron en el cierre de la novena entrada y el otro en el fin del octavo rollo.

Faraones llegó perdiendo 6-5 a la última entrada, donde primero empató de forma milagrosa, cuando el primera base  enemigo no pudo atrapar un elevado al cuadro ya con dos outs, enseguida se cumplió el adagio beisbolero después del error vino el hit, Gerardo Reyes para concluir la batalla.

Por Faraones lanzaron: Gabriel Salas, Rogelio García y Luis Merancio que ganó.

Por Soles desfilaron: Rito Mendez, José Acosta, David Acosta y José Dominguez que perdió.

Luis Bojorquez resultó el mejor bat de los locales al irse de 5-4 con HR.


Las Más Leídas