El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balean a dos en la Ponce de León, junto Interceramic

Balacera en la colonia Ponche de León al norte de la ciudad, dejó a dos personas heridas de gravedad, según trascendió, vecino fue el que agredió a las víctimas para posteriormente huir.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Mayo 2018 07 38

Fue minutos después de las 7 de la mañana, cuando vecinos de la calle Gabriel García Márquez, junto a planta Interceramic, llamaron a los números de emergencia luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, pues al momento de salir de sus viviendas encontraron a dos sujetos heridos de bala.

De acuerdo con versiones de testigos, fue habitante del sector, a quien apodan “El More”, quien realizó las detonaciones, sin embargo esta persona huyó del lugar de los hechos.

Paramédicos de URGE llegaron hasta este lugar al norte de la ciudad para llevar a los heridos al hospital para que recibieran la atención médica correspondiente.

La balacera, generó fuerte operativo policiaco, donde llegaron agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, estos últimos recabaron evidencias para obtener más información que pueda dar con la captura del responsable.


Las Más Leídas