El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descartan intervención de patrulla en ataque Parral-Jimenez

Medios regionales informaron que la patrulla de la Policía Municipal que resultó con impactos de bala y la cual abandonaron en la carretera a Jimenez era de otro hecho delictivo.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Mayo 2018 19 51

Cabe destacar que durante la madrugada de este sábado, grupos armados sostuvieron enfrentamientos que dejó camioneta calcinada, patrulla rafagueada y pánico entre los habitantes de Parral y Jiménez.

Dicha patrulla que abandonaron a orilla de camino pertenecía a la Policía del municipio de Allende la cual estaba baleada sobre la carretera a Jimenez, sin embargo autoridades de Allende descartaron que los daños a la unidad fueran a consecuencia de los ataques del día de hoy en Parral-Jiménez.

Autoridades del Municipio de Allende indicaron que la unidad presentaba impactos de arma de fuego del ataque en el balneario de dicho municipio.

El incidente fue del primero de mayo cuando sujetos armados ingresaron a balneario en Valle de Allende y lesionaron a 1 sujeto, suceso que generó pánico en las familias que estaban en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal en el Valle de Allende trataron de atrapar a los agresores en el ataque a civiles en balneario, sin embargo terminaron por chocar y recibir algunos impactos de bala.

Pese a que los impactos de bala no afectaron la función del motor, continuó en uso pese a los daños, sin embargo salió a servicio para escoltar a paciente hacia Jiménez cuando en la carretera el neumático delantero de la parte derecha terminó por poncharse por lo que la dejaron abandonada a la orilla del camino.


Las Más Leídas