El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Unidad antes de pensar en divisiones: Canacintra tras Juarexit

Claudia Elena Manriquez, presidenta de Canacintra aseguró que existen otros temas en que pensar antes de querer dividir el estado, esto por la propuesta de separar Ciudad Juárez de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 26 Mayo 2018 16 18

Desde este jueves, la candidata a la alcaldía del PRI, Adriana Terrazas dio a conocer sus propuestas de campaña en donde incluyó separar Ciudad Juárez de Chihuahua y llamarlo Juarexit, sobre esta nueva propuesta la presidenta de Canacintra manifestó su opinión.

“Desde contexto particular la verdad no me parece viable, ahorita el momento que vive nuestro país no es para separaciones, es para estrechar lazos, hay muchas personas que emigraron de Chihuahua a Ciudad Juárez y el sector empresarial esta también en las dos ciudades” comentó.

Agregó que la unidad nacional debería de verse como factor principal para sacar el estado Adelante y en conjunto con el país, pues temas como la violencia o las oportunidades de crecimiento son más importantes.

“Tendría muchas complicaciones, no quiero pensar en todas las regulaciones que deberían hacerse, la verdad hay otros temas en que pensar antes de querer dividir el estado” finalizó Manríquez.


Las Más Leídas