El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sector industrial sin afectaciones por falta de agua: Canacintra

La presidenta de Canacintra, Claudia Elena Manríquez comentó que el sector industrial no tiene ninguna afectación tras la falta de agua que reportan varias colonias del estado de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 26 Mayo 2018 16 00

Ante la falta de lluvia y escasez de agua que viven colonias del estado, habitantes llegaron a manifestar sus quejas en donde afirman llega poca o nada de agua, sobre esto el Presidente de la JMAS recalcó que los aires acondicionados provocan que el consumo de agua llegue a niveles muy altos y explicó que en otras ciudades como Hermosillo y Monterrey, ya no utilizan este tipo de enfriadores, pues no hay servicio de agua que de abasto.

Ante si la falta de agua llegó a afectar a las industrias la presienta dijo “Por el momento no tenemos ningún reporte de falta de agua en alguna industria, la verdad es que si es tema alarmante ya que habitantes de varias colonias reportan escasez en sus hogares” argumentó.

Mencionó la existencia de persona que pertenece al Consejo de la Junta de Aguas quien inmediatamente reporta la existencia de algún desbasto en las industrias y por el momento no hay comentarios algunos.

“Al momento de algún problema con el agua somos los primeros en enterarnos pues hablamos con este Consejero, pero igual en próximos días mantendré comunicación en esta área” aseguró.


Las Más Leídas