El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron revolver calibre 38 mm en auto con reporte de robo

Realizaron el aseguramiento de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 que se encontraba en el interior de un vehículo abandonado con reporte de robo.

Por: Redaccion 26 Mayo 2018 13 48

Agentes municipales localizaron arma de fuego dentro de auto que abandonaron,  el vehículo cuenta con reporte de robo, estaba en la colonia Lomas del Rey.

Al circular por las calles Sonora y Tecnológico, observaron que el auto de la marca Nissan Altima, color verde, modelo 1994, se encontraba mal estacionado y obstruía el paso de los demás guiadores viales, tenía las puertas y ventanas abiertas.

Motivo por el cual procedieron a verificar el número de serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, comunicando el agente en turno que cuenta con reporte de robo del 25 de mayo del 2018 y al hacer una inspección en su interior, localizaron debajo del asiento del copiloto un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con un cilindro abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Posteriormente, el vehículo y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar a través de los estudios de balística forense si la pistola fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas