El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuraron “Los Primos” por vender 2 mil litros de diesel clandestino

Detuvieron al encargado de negocio conocido como “Los Primos”, pretendían vender 2 mil 600 litros de diésel en la carretera Panamericana.

Por: Redaccion 26 Mayo 2018 11 55

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de casi 2 mil 600 litros de diésel adquiridos presuntamente de manera ilícita, aseguramiento que ocurrió ayer en predio que se encuentra a un costado de la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 244.

Al detenido lo identificaron como José Roberto V.V. de 32 años de edad, quien era el encargado de vender el diesel según la información que proporcionaron personas cercanas al negocio.

Personal de la División de las Fuerzas Estatales y de PEMEX incautaron 32 recipientes de diversas capacidades entre tambos y bidones con el combustible, razón por la que el presunto responsable enfrenta cargos de violación a la ley federal para prevenir y sancionar los delitos en materia de hidrocarburos.

El individuo y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para que continúe con las diligencias correspondientes y en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.


Las Más Leídas