El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante juez el verdugo de los Aztecas; mató 21 integrantes de su grupo

Tras la detención de Bruno Ángel R. C. de 38 años, ex líder de los Aztecas, ahora lo llevaron ante el juez para que responda por su supuesta responsabilidad en el homicidio de 21 compañeros.

Por: Redaccion 26 Mayo 2018 11 21

Bruno Ángel R. C. de 38 años, fue llevado ante un Juez de Control, luego de cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de J. Matilde Ramírez Hernández y Edgar Isaac Rodríguez Rodríguez, sucedido el pasado mes de enero.

Dicho homicidio ocurrió en las calles Privada Pino Suárez y Guadalupe H. López, en la colonia Ladrilleros y Caleros el pasado 5 de enero de 2018, llegaron y ordenaron a las personas que no se movieran posteriormente en contra de dos personas.

Testigos los señalaron como el responsable del homicidio, sin embargo también lo investigarán por varias carpetas de investigación las cuales corresponden a 21 homicidios sucedidos entre los meses de septiembre de 2017, hasta el presente mes, en las cuales son de algunos homicidios sucedidos en bares de la avenida Manuel Gómez Morín.

En las próximas horas el presunto multihomicida será presentado ante el Juez para imputarle el delito de homicidio calificado, mismo que fijará la fecha para realizarle la audiencia de vinculación a proceso penal.





Las Más Leídas