El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conejazo; estricto apego a la ley, exige líder nacional del PRI

René Juárez Cisneros, Líder Nacional del PRI, aseguró que como postura oficial ante el caso de Alejandro Gutierrez “La Coneja”, estricto apego a la ley “ni mas ni menos”.

Por: Daniela González Estrada 26 Mayo 2018 09 19

Hoy en rueda de prensa el líder Nacional del PRI, René Juárez Díaz acudió a la ciudad de Chihuahua en donde tendrá gira para incitar el voto de su candidato a la presidencia José Antonio Meade, así como impuso para el comienzo de las campañas locales.

En el lugar estuvieron, el dirigente estatal Omar Bazán, el candidato a la presidencia municipal Alejandro Domínguez, el candidato al senado, José Reyes Baeza y la candidata al la senaduría en segunda fórmula Georgina Zapata.

Ante el cuestionamiento sobre el caso de Alejandro Gutierrez “la Coneja” el líder comentó que su partido siempre tiene apego al estado de derecho y con congruencia hacia todas las instituciones del Gobierno.

“Siempre tenemos pronunciamientos con el respeto al estado de derecho, lo que queremos es el proceso con apego a derecho, el cumplimento estricto a las instituciones y el respeto a los derechos humanos, ni mas ni menos” acotó.


Las Más Leídas