El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscaremos reducir tarifas de la CFE: Candidatos al Senado del PRI

Los candidatos al senado, José Reyes Baeza y Georgina Zapata buscarán reducir la tarifa eléctrica y conseguir recursos para la construcción de nuevo estadio de Beisbol.

Por: Redaccion 25 Mayo 2018 21 23

Los aspirantes a la Cámara Legislativa, acudieron al arranque de campaña de los candidatos Locales del PRI en el Municipio de Jiménez, en donde se congregaron cientos de simpatizantes y militantes en la Plaza Principal de ciudad Jiménez.

 El candidato a Presidente Municipal, José Arnoldo Abes, la candidata a Síndico, María Fernanda Monárrez y la candidata a diputada local por el distrito 20, Verónica Deandar, iniciaron formalmente su campaña.

Georgina Zapata Lucero en su intervención se comprometió llevar ante la Comisión Federal de Electricidad la propuesta de regular la tarifa eléctrica para la región sur del estado, toda vez que el clima extremo provoca un alza en el consumo y eso daña la economía familiar.

Reyes Baeza, habló de sus propuestas que hará cumplir una vez que tome protesta como senador. Sostuvo que se que será un gestor permanente para los chihuahuenses, por lo que buscará recursos para ayudar a los jimenenses; tan es así que hizo suyo la petición de los ciudadanos para acudir ante la instancia que corresponda y lograr la construcción de un nuevo estadio de beisbol.


Las Más Leídas