El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Casa Abierta 2018" en la ULSA: Música, arte y 45 proyectos académicos

Esta tarde realizaron exitosamente el evento "Casa Abierta 2018" en la explanada de la Universidad La Salle, alumnos expusieron cerca de 45 proyectos académicos y disfrutaron de música y arte.

Por: Redaccion 25 Mayo 2018 19 19

El evento forma parte del cierre del semestre enero - junio, inició a las 5 pm y culminará a las 8 pm en la explanada de la ULSA Chihuahua.

Los asistentes disfrutaron de la presencia de grupos músicales, cantantes y de baile además de música, exposición de pintura, fotografía, el desarrollo de muesta de juicio oral y la proyección de cortometrajes.

De forma paralela, alumnos expusieron sus proyectos académicos en cerca de 45 diferentes stands y con decenas de ideas de los jóvenes.

Los proyectos serán evaluados y premiarán a los menores, los alumnos participantes que participaron pertenecen a las carreras de; salud y medio ambiente, ciencia y tecnología, humanidades y desarrollo social, negocios y mercados, educación Lasallista, exposición de arte, cultura y deporte.

En corredor académico, los estudiantes asesorados por sus maestros emprendieron sus mejores propuestas.

Por otro lado, los presentes disfrutaron de rato agradable de conviviencia con comida, botanas, bebidas y algunos refrigerios helados para mitigar el calor.

En las siguientes imágenes, puede verse para de lo que vivieron esta tarde en la ULSA Chihuahua.


Las Más Leídas