El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de matar a hombre y lanzarlo desde auto

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de un homicidio, registrado en marzo del presente año en la colonia La Cañada.

Por: Redaccion 25 Mayo 2018 17 20

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un juez vinculó a proceso a Carlos Alberto R. M. de 26 años, por el delito de homicidio calificado en agravio de Gustavo Marín Segura.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron las primeras horas del 28 de marzo, cuando Carlos Alberto, junto con otras personas, llevaban a su víctima en contra de su voluntad a bordo de un automóvil Chrysler 300 de color gris y en el trayecto Carlos Alberto y sus acompañantes, presuntamente utilizaron un cable y un lazo para ahorcarlo.

Al llegar al cruce de las calles 28 de Agosto y La Cañada abrieron una de las puertas del vehículo para arrojar el cuerpo, en un área de terracería.

Investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía determinaron que el hoy imputado es el presunto responsable, por lo que solicitaron una orden de arresto a un Juez de Control, mismo que la concedió y fue cumplimentada el pasado 21 de mayo.


Las Más Leídas