El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sanción vitalicia a funcionarios corruptos: Cristal Tovar

La candidata del Partido de la Revolución Democrática a la diputación local por el distrito 17, Crystal Tovar, propone aplicar Sanción Vitalicia a Funcionarios Corruptos.

Por: Redaccion 25 Mayo 2018 16 38

Crystal Tovar consideró necesario contar con leyes que permitan  acción directa para atender esta demanda ciudadana desde sus raíces, pues actualmente ve lentitud en la aplicación de la justicia y esto propicia que los delitos prescriban.

“Ante la falta de leyes más severas, los servidores públicos tienen la oportunidad de volver a cometer actos de corrupción desde otros ámbitos”, abundó.

Puntualizó que su propuesta para combatir la corrupción es hacerlo de verdad y a fondo. Que quien robe desde el gobierno no tenga la oportunidad de volverlo a repetir.

Tovar Aragón resaltó que quiere dar continuidad al proyecto como diputada y presentará la iniciativa ante el Poder Legislativo para la creación de  figura jurídica que facilite para exponer los casos de corrupción a través de denuncias ciudadanas e incluso de los propios servidores públicos.


Las Más Leídas