El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Solucionaré problemas de agua en Parral": Alfredo Lozoya

Alfredo Lozoya Santillán, prometió dar solución concreta a la falta de agua, calidad y altos costos del vital liquido, para terminar con dicha problemática en el municipio de Hidalgo del Parral.

Por: Redaccion 25 Mayo 2018 16 25

"Vamos a trabajar para que el agua llegue a todas las colonias de la ciudad, que sea de buena calidad y que las personas paguen al menos 20% menos por dicho servicio", aseguró Lozoya Santillán.

Indicó que aunque la Junta Municipal de Agua y Saneamiento está a cargo del Estado, realizarán las inversiones necesarias para garantizar el suministro de buena calidad, que llega hasta los hogares.

Dio a conocer que el problema no está en la parte administrativa u operativa de la JMAS, sino en que las inversiones no sirvieron, muestra de ello es la Planta Tratadora de Aguas, por ello dentro del presupuesto municipal estará destinada a resolver los problemas del suministro.

Alfredo Lozoya enfatizó que Parral cuenta con el suficiente recurso en las minas, sin embargo es agua dura, y buscará suavizar con plantas potabilizadoras, de manera que el agua llegue hasta los hogares, y sea de calidad.

Por último, el candidato Independiente prometió bajar las tarifas en al menos 20%, con el fin de que además de resolver el problema de la escasez del recurso, también el impacto sea positivo en la economía familiar.


Las Más Leídas