El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Líderes invitan a jóvenes al foro “México con Futuro” este 31 de mayo

Coparmex, Canacintra y Celiderh invitan a los jóvenes a dialogar con los lideres de opinión, Ernesto Servera, Alonso Castellot y Carlos Bernal, esto el 31 de la mayo en la Universidad La Salle.

Por: Daniela González Estrada 25 Mayo 2018 16 24

En rueda de prensa, el presidente de COPARMEX, Federico Baeza Mares, dio a conocer que este evento lo realizará en las instalaciones de la Universidad La Salle (ULSA) el próximo jueves 31 de mayo, a las 16:00 horas, y sus conductores serán el experto economista Ernesto Cervera, el periodista especializado en temas financieros, Alonso Castellot, y el emprendedor chihuahuense Carlos Bernal.

El líder empresarial resaltó que el formato del evento gira en torno del contraste de opiniones sobre los 5 temas más sensibles para los mexicanos: Instituciones vs. Concentración del poder; Apertura vs. Exclusión; Seguridad vs. Miedo; Rendición de Cuentas Vs. Opacidad; y Libertad Vs. Autoritarismo

Explicó que la dinámica de “México con Futuro” deriva de preguntas detonantes de estos temas; el líder de opinión moderará la sesión entre el experto y el emprendedor, en la que analizarán desde sus diferentes perspectivas. Posteriormente abrirán el diálogo con los jóvenes universitarios.

El evento es gratuito y abierto a estudiantes universitarios de cualquier institución pública o privada de la ciudad de Chihuahua. El único requisito es hacer su registro e asistencia en el siguiente enlace: http://goo.gl/mBdbxA


Las Más Leídas