El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juarexit: Tenemos juarenses orgullo de ser chihuahuenses y mexicanos

Javier Corral aseguró que, los esfuerzos de división no van a prosperar en la entidad y que no es con el sentimiento regionalista el cómo van a ganar votos, pues fue el PRI quien más abandonó Juárez.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Mayo 2018 13 37

Ante la propuesta de separar Ciudad Juárez para convertirlo en entidad federativa, el Mandatario estatal mencionó que, no es con la explotación del sentimiento regionalista y el de la división, el cómo pueden generar votos, pues es la frontera donde más deben defender lo chihuahuense y lo mexicano.

Expuso Corral que el chihuahuense está orgullo de su geografía y que Juárez es parte de ello y calificó como error el promover esa división.

“Es en Juárez donde nos tenemos que cuidar y defender, sentirnos orgullosos de nuestra geografía de Chihuahua y de nuestra mexicanidad, es en la Frontera donde debemos defender más lo chihuahuense y lo mexicano”, dijo.

Añadió el Gobernador que fueron los gobiernos priístas los que más dejaron solo a Juárez, por lo que la candidata no puede poner ese argumento como pretexto.

“Los esfuerzos de división no van a prosperar en éste estado, tenemos el orgullo de ser de Chihuahua, los juarenses y los mexicanos, muy mala fórmula para explotar votos”, finalizó.


Las Más Leídas