El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibieron Policías curso de atención hospitalaria: Jáuregui

El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui comentó que los elementos de la Policía Municipal recibieron curso en la atención hospitalaria a compañeros ante eventos críticos.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Mayo 2018 10 32

Ante inseguridad que registra la ciudad y los ataques a elementos policiales, la Dirección de Seguridad Pública Municipal impartió curso a sus elementos para la atención hospitalaria pronta y oportuna a los compañeros o civiles heridos en eventos de inseguridad en la ciudad, así lo dio a conocer César Jáuregui en rueda de prensa.

“La capacitación es para reforzar habilidades en la atención hospitalaria a compañeros o civiles heridos en medio de situaciones criticas”,dijo.

“Capacitan a elementos  para que puedan ser factor determinantes en la atención de crisis y donde hay heridos graves en determinados eventos en la ciudad” agregó.

“Refuerzan habilidades, como deben atender, refuerzan la utilización de protocoles en materia de atención a heridos; fue curso de 20 horas donde combinaron teoría y práctica por lo que recrearon  escenarios críticos para aplicar los conocimientos adquiridos”, finalizó.


Las Más Leídas