El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por cambio de Gobierno, diputados no lucharon por Chihuahua: Riggs

Miguel Riggs, candidato del PAN al distrito 06 federal aseguró que legisladores federales no cumplieron por el cambio de gobierno, pues no lucharon para bajar los recursos que necesita la entidad.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Mayo 2018 10 00

En entrevista para tiempo.com.mx, Riggs señaló que es necesario que el Gobierno del Estado cuente con legisladores que luchen para que los programas y ramos donde pueden bajar recursos para obra y otros ramos lleguen a la entidad y no dejarlos pasar.

Diputados federales de Chihuahua expresaron su inconformidad desde el 2017 con el Gobierno Estatal, pues por la falta de proyectos no pudieron bajar recursos para diferentes proyectos.

El Candidato por el distrito 06 consideró que por el cambio de gobierno, los diputados ya no pusieron el mismo empeño para conseguir el dinero que necesita la entidad.

Agregó que en estos 30 días de campaña los utilizará para solicitar el voto, pues a diferencia de los candidatos locales que apenas arrancaron, las campañas federales ya van en conclusión, pues ya pasó el tiempo de posicionamiento y propuestas.

Riggs detalló que su principal propuesta legislativa será el impulso del deporte y que los niños tengan más horas de educación física, pues el deporte ayuda en la forjar el carácter de los estudiantes.


Las Más Leídas