El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tengo la preparación para la sindicatura: Fermín Ordóñez

El candidato del PRI por la sindicatura de Chihuahua, Fermín Ordóñez, señaló que tiene la preparación para desempeñar la sindicatura.

Por: Pablo Fierro Serna 25 Mayo 2018 09 53

Explicó que cuenta con lo necesario para realizar el cargo y cuidar el bueno uso de los recursos de Chihuahua, por parte de la presidencia municipal.

Fermín Ordóñez, realizó recorridos por cuatro colonias de la ciudad, entre ellas la Lealtad I, Los Pinos, Las Malvinas y la Pavis Borunda en busca del voto ciudadano, donde dialogó con los vecinos sobre sus propuestas para lograr la mejor distribución y el manejo de los recursos en favor de los diversos sectores del municipio.

Indicó que es es Licenciado en Administración de Empresas, que egresó de la Universidad Autónoma de Chihuahua y su preparación académica, que realizó con muchos sacrificios, le sirvió para desempeñar importantes puestos como funcionario municipal, regidor del ayuntamiento, Director de Atención Ciudadana, Presidente del PRI municipal. Explicó que nunca lo señalaron de administrar mal sus puestos en el gobierno.

Por ello, pidió a los ciudadanos su confianza y su voto. El día de hoy el junto con su compañero de fórmula, Roberto Anchondo, visitarán algunas colonias de la ciudad para platicar con los ciudadanos.


Las Más Leídas