El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Este es el himno del Mundial de Rusia 2018

Realizaron el lanzamiento del himno del Mundial de Rusia 2018 que interpreta: Will Smith, Nicky Jam y la cantante Era Istrefi.

Por: Redaccion 25 Mayo 2018 08 39

El martes dieron a conocer que serían Will Smith y Nicky Jam los interpretes junto a la cantante kosovar Era Istrefi, hoy viernes dieron a conocer el video oficial de la canción del Mundial de Rusia 2018.

En Instagram el actor y cantante Will Smith dio a conocer la noticia de que regresaría a la escena musical para tan importante evento deportivo a nivel mundial.

"Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo", afirmó Will Smith en un comunicado oficial.

Nicky Jam dijo: "Grabar la canción oficial de un Mundial es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso. Algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos".



Las Más Leídas