El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua será modelo de desarrollo y oportunidades: Maru

En su primer evento masivo, la candidata a la alcaldía Maru Campos señaló que juntos llevarán a la ciudad al siguiente nivel, para convertirla en modelo de desarrollo y oportunidades.

Por: Redaccion 24 Mayo 2018 18 59

"Juntos vamos a llevar a nuestro municipio de Chihuahua al siguiente nivel, modelo de desarrollo, de oportunidad, que crezca y que el gobierno les sirva a todos ustedes", resaltó.

En su mensaje, la candidata a alcaldesa por la coalición Chihuahua Al Frente, recordó como hace dos años encontró dos realidades distintas en Chihuahua y la indolencia de las autoridades que no hicieron nada para cambiar la situación.

Dede continuar el trabajo para cerrar la brecha social, indicó, "ya sabemos cómo hacerlo y por eso estamos aquí", expresó.

"Hoy sabemos que el presente y el futuro lo construimos juntos, porque los chihuahuenses somos personas luchadores y aprendimos que ante la dificultad, podemos salir adelante", agregó.

"Gracias al trabajo de todos ustedes, Chihuahua retomó el rumbo y la esperanza de la ciudad que merecemos", acotó.

"Asumimos la tarea de evitar el dolor evitable, de la mano de la sociedad logramos resultados concretos que hoy están orgullosamente a la vista de todos", continúo.

Durante la madrugada de hoy, Maru Campos inició con los 35 días de campaña con visita a vecinos de la colonia Vistas Cerro Grande.

Durante la mañana, Maru Campos recorrió calles y saludó a vecinos de la colonia Granjas en la búsqueda por la reelección en la alcaldía de Chihuahua.

Poco antes de las 19:00 horas, Maru Campos encabezó su primer evento masivo, para esto cientos de personas abarrotaron la Plaza de Armas, en el centro histórico de la ciudad.

Previo al mitin, los Cadetes de Linares y la Sonora Dinamita ambientaron a los asistentes de la Plaza de Armas.


Las Más Leídas