El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan sectores agropecuarios a SAGARPA necesidades del campo

Representantes de sectores agropecuarios presentaron al titular de SAGARPA, necesidades del campo chihuahuense, en la que entregaron proyectos estratégicos para el desarrollo agroindustrial.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Mayo 2018 17 10

“Quiero reconocer que gracias al entendimiento y acompañamiento del gobernador Javier Corral y el secretario Rubén Chávez, es que logramos que el gobierno federal por fin volteara a ver  las demandas de nuestros productores; gracias a este acercamiento es que consolidamos proyectos de valor para los productos de nuestro campo” dijo Alfonso Lechuga de la Peña, presidente del Ceach.

 

Lechuga de La Peña, destacó que en estas dos reuniones están por lograrse más avances que en los últimos 5 años de gobierno, mostrándose con confianza en que Chihuahua está listo para dar el gran paso para la consolidación del sector agroindustrial.

Así mismo, el presidente del Ceach afirmó que los sectores agrícola, ganadero y frutícola cuentan ya con iniciativas de proyectos para desarrollar cadenas de valor para sus productos, con lo cual el estado de Chihuahua estará en el corto tiempo como el líder nacional del sector primario.


Las Más Leídas