El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez: Cierran puerta giratoria a ladrón de autos; 2 años de prisión

El sujeto Martín Alberto Varela Monreal tendrá pena de dos años de cárcel por el delito de robo de auto al cerrar así la puerta giratoria.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 24 Mayo 2018 17 02

Según la información de la Fiscalía General del Estado, el sujeto Martín Alberto Varela Monreal recibió sentencia de dos años y ocho meses de prisión según a resolución del Juez de Control que aprobó las pruebas del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Martín Alberto, permanecerá según ordenó el juez, hasta cumplir con la pena impuesta, pues le negaron el beneficio de condena condicional.

Al manejar automóvil Nissan Xtrail de modelo 2017 con reporte de robo, el 19 de junio del 2017, Martín Alberto, cayó en manos de la Justicia, por el cruce de las calles Carlos Pellicer y Vito Alessio Robles, de la colonia Infonavit Casas Grandes.

Por ello agentes de la Unidad de Autos Robados abrieron carpeta de investigación en la que existe el cúmulo de evidencias que recabaron los cuales sirvieron para que el culpable responda por el agravio que cometió en contra de la víctima.


Las Más Leídas