El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a golpes a su hijastro de 2 años

Juez dictó una sentencia de veinte años de prisión contra un hombre encontrado culpable de asesinar a golpes a su hijastro de apenas dos años de edad.

Por: Cecilia Cortez M. 24 Mayo 2018 16 36

Manuel Tarango Pérez de 23 años, fue sentenciado por un Juez de Control a compurgar una pena de 20 años y ocho meses de prisión, por el delito de homicidio, cometido en agravio de su hijastro Axel Gabriel Godínez Calderón de dos años de edad, informó la Fiscalía.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron en abril del 2017, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Kilómetro 30, en la carretera a Casas Grandes, cuando el padrastro tomó del cuello al niño y lo agredió a golpes en el estómago y rostro.

La madre se percató de lo sucedido y trató de evitarlo pero también fue agredida por su pareja sentimental. Más tarde ella y el niño salieron de la vivienda para refugiarse con una vecina del sector, ya que desde octubre de 2016 padecían violencia familiar.

El menor fue llevado a la clínica 66 del IMSS y posteriormente fue reportado muerto a causa de los golpes que le propinó su padrastro.


Las Más Leídas