El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron por robo en tienda; usó tijeras para amenazar a cajera

Policías arrestaron a un hombre acusado de robar en una tienda de la colonia Azteca, usando unas tijeras para amenazar a la cajera.

Por: Redaccion 24 Mayo 2018 15 54

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de un joven de 21 años de edad identificado como Juan Manuel A. P. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Según el reporte, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una persona retenida por robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Mixtecas y Tarahumaras.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que un sujeto ingresó al establecimiento amagándola con unas tijeras, exigiéndole que le entregara el dinero de la caja registradora y las cajetillas de cigarros que se encontraban en el mostrador.

Siendo en ese momento en que éste le pidió “perdón” a la cajera,  situación que aprovechó un cliente para retenerlo y posteriormente dar aviso a la autoridad.


Las Más Leídas