El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los meses con poca demanda en trámite de licencia

De acuerdo con Ricardo Cordero, titular de departamento, abril, mayo y junio son los meses con menos trámite de licencias y esta baja es por las diversas festividades que ocurren durante estos meses.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Mayo 2018 15 04

Abril, mayo y junio son los meses en los que menos trámites realiza la gente para obtener su licencia, y de acuerdo con el titular este fenomeno puede ser atribuible a las distintas festividades que existen durante estos meses, tales como el día de las madres, día del estudiante, del maestro, así como las graduaciones, lo cual supone gasto extra para las familias.

Son alrededor de 400 licencias las que expiden diariamente en temporada regular, sin embargo durante estos meses la cifra desciende considerablemente.

Por otro lado, el titular agregó que la poca demanda que existe precisamente durante este último mes, es a causa del paro de labores que sufrieron semanas atrás, indicó que desde entonces los trámites en esta dependencia sufrieron bajas importantes.

Finalmente, comentó que de octubre a enero los juarenses realizan trámites de licencia y que actualmente entre los módulos de Pueblito mexicano y Mitla, expiden en promedio por día 700 licencias.


Las Más Leídas