El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juarexit tiene alto potencial, celebramos propuesta: Omar Bazán

El dirigente estatal Omar Bazán comentó que celebran la propuesta de la candidata a alcalde Adriana Terrazas de convertir Juárez en estado, ya que la ciudad tiene alto potencial.

Por: Daniela González Estrada 24 Mayo 2018 14 21

El PRI estatal comunicó mediante posicionamiento que celebra el interés de su candidata a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, Adriana Terrazas, de buscar más desarrollo para esta población fronteriza y con ello mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Omar Bazán Flores dijo que con base en los argumentos técnico-jurídicos, corresponderá al Congreso de la Unión determinar si aprueba o no convertir a este municipio en el Estado Libre y Soberano de Juárez y llamarlo Juaretix como lo propuso Adriana Terrazas al iniciar este día su campaña política.

El dirigente priista destacó que hoy Ciudad Juárez tiene alto potencial de desarrollo económico y sus habitantes aspiran legítimamente a mejorar sus condiciones de vida.

Por años, dijo, “Ciudad Juárez da muestra de gran dinamismo económico gracias al amor por su tierra y el deseo de superación de su gente”.

Es justo que haya mayor reciprocidad en el ámbito fiscal y de inversión institucional para Ciudad Juárez, señaló Bazán Flores, al tiempo de reiterar que el Partido estará atento al seguimiento jurídico de la propuesta de Adriana Terrazas, candidata a la alcaldía.


Las Más Leídas