El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancela Bronco recorrido por la calle Cuarta, ambulantes lo esperaban

El representante de medios de comunicación de Jaime Rodríguez, informó que cancelaron el recorrido que tenia previsto el candidato por la calle Cuarta, ambulantes comentaron que lo esperaban.

Por: Daniela González Estrada 24 Mayo 2018 12 39

El Bronco acudió a la Unión Ganadera en donde al salir hablo con medios de comunicación por lo que su representante de medios, Francisco Ibarra dijo que tomaron la decisión de cancelar el recorrido que tenían previsto por la calle Cuarta.

Alfredo Curiel, líder de ambulantes CDP, confirmó a este medio que tuvieron comunicación con el equipo de trabajo del Bronco, quienes les comentaron iniciativa de este recorrido por lo que ellos aceptaron.

“Nos comentaron que vendría a las 10:30 u 11:00 pero pues aún no llega, nosotros no estamos en algún compromiso lo vamos a saludar como a cualquier persona y si el quiere entablar conversación la vamos a tener” aseguró Alfredo Curiel.

Posteriormente al saber que no vendría, el representante comentó que respetan su agenda, las desiciones de su equipo de trabajo y que lo esperan para cuando guste asistir.


Las Más Leídas