El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Corral festeja a Jorge Castañeda por su cumpleaños *Hoy empieza la aulladera de candidatos


Por: Miguel Fierro Serna 24 Mayo 2018 12 21

GRILLA... Durante su gira por la Ciudad de México, el gobernador aprovechó para la grilla...

Esta mañana desayunó con el coordinador de campaña de Ricardo Anaya, el excanciller Jorge Castañeda.

Corral y Castañeda afianzaron buena relación desde el 2016 y la mantienen.

Ahora, el pretexto fue el cumpleaños 65 de Jorge Castañeda, donde le entraron a las quesadillas con café y el jugo de naranja.

El Mandatario estatal aprovechó para hacerle “bullying” al recordarle su edad y que se mantenía muy lúcido y con ideas muy buenas.

Esta noche, el Gobernador regresa a Chihuahua para encuentro con estudiantes.

********



QUEJAS... Este jueves por fin arrancaron las campañas locales para renovar el Congreso del Estado, las alcaldías y sindicaturas y bueno ya empezaron las primeras quejas de los candidatos.

En primer lugar ya les cantaron en las dirigencias de sus partidos que no tendrán espacios de a free en radio y televisión por que tooodos los spots siguen y seguirán reservados para las campañas presidenciales así que no se hagan ilusiones.

La otra cosa que les avisaron es que les entregarán una cantidad ridícula de dinero para hacer campaña y que se deben de rascar con sus propias uñas en aras de la democracia, aunque en este último caso es la historia de siempre.

Y la otra más mala, es que la Oplita los traerá fintos con eso de la supervisión en los eventos a fin de que no rebasen los topes de campaña, lo cual ahora es una causa de nulidad de la elección, incluso para alguien que la haya ganado.

Así que si en el arranque ya comenzaron las quejas, imagínese como van a andar la mayoría de los candidatos por ahí de mediados de junio…

********



Las Más Leídas