El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convivencia por la familia esta sábado en el Palomar

La asociación Pro Familia organiza convivencia esta sábado en donde invita al público en general, habrá música con artistas locales e internacionales de la religión Cristiana.

Por: Daniela González Estrada 24 Mayo 2018 11 43

Hoy en el Congreso del Estado la asociación Pro Familia junto con el diputado del PES, Israel Fierro, anunciaron convivencia este sábado en el Palomar donde motivaran y celebraran la protección de las familias chihuahuenses.

“Esta convivencia tiene el objetivo de congregar a las familias en evento de celebración, por eso tiene el nombre de Salvemos la Familia y ellos hacen la convocatoria al palomar para este próximo sábado” aseguró el diputado Israel Fierro.

El diputado agregó que lo importante es que el estado tiene la obligación jurídicamente de proteger y darle vida a la familia, ya que es el fundamento de la sociedad.

Aclaró que este tipo de eventos traen paz, traen alegaría y esto llega a proyectarse ya que aveces vienen personas de otros municipios, en el evento estará el grupo Cristiano Internacional “Rojo” y también artista local.

El evento es desde las 6:30 pm hasta las 10 pm, el evento no tienen ningún costo.


Las Más Leídas