El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscal General da explicaciones poco creíbles: Isela Torres

La Coordinadora del PRI, Isela Torres Hernández dijo que el Fiscal General da explicaciones poco creíbles y hablan de la incapacidad para dar seguridad, trsa la desaparición del abogado de Parral.

Por: Daniela González Estrada 23 Mayo 2018 11 55

Este martes, sujetos armados privaron de la libertad al abogado Víctor Terrazas y a su hijo en la colonia CNOP en el municipio de Parral, después de esto el Fiscal César Peniche comentó que no hablaría por seguridad de las personas.

Después de lo anterior, medios locales informaron que liberaron al hijo del abogado en la entrada de Parral.

La Coordinadora de la Bancada Rosa del PRI, Isela Torres Hernández hablo al respeto y dijo “Este el el diagnostico que sufre toda la ciudadanía, pues esperemos que diga algo más el Fiscal por que pues siempre da puras explicaciones poco creíbles y solo son palabras que hablan de la incapacidad que tiene para brindarnos seguridad” acotó.

Además de esto la Asociación de Abogados Penalistas de Ciudad Juárez hace dos semanas exigieron seguridad a a Fiscalía de Juárez o ellos comenzarían a portar armas, esto por el asesinato de su compañero Jorge Iván Leyva Loya el pasado sábado 12 de mayo.

Ante esta otra cuestión la diputada dijo que si deberían tener seguridad especial los abogados que tienen algún tipo de amenaza pues “Algo saben los abogados que pidieron esa seguridad y por algo la piden”, y que la Fiscalía debe responder ante estas agravantes con soluciones oportunas.


Las Más Leídas